Resultados de la búsqueda

Fabulosa Mansion en Eliana

Descripción

Precio: 1.850.000 €

En la planta de semisótano hay una discoteca con zona de salones, un bar, un gimnasio con sauna, bodega, sala de máquinas para el descalcificador, depuradora, etc.. y una vivienda para el servicio, la cual posee un acceso privativo a través de una escalera exterior de piedra de río subterráneo. Desde una pared de la discoteca, se puede mirar a través de la piscina climatizada. La cubierta de la piscina climatizada está hecha por un lucernario de cristal y hierro con toldos móviles.

La planta semisótano, se realizó retirando el terreno existente, con muro de piedra de río subterránea, fachadas de fabrica de ladrillo ordinario revestida de gresite y carpintería exterior de madera de mobila vieja barnizada.

De la planta sótano emergen cuatro pilares redondos que soportan toda la estructura de la planta baja en la que se encuentran una zona muy amplia de salones y juegos recreativos, la piscina interior climatizada con techo de vidrio y estructura metálica y cuya parte inferior cuelga el forjado de la planta baja con paredes de metacrilato transparente. La altura es de unos cuatro metros entre el suelo y el techo.

Dispone también en la planta baja de comedor, cocina con montacargas desde la planta sótano y cuatro amplios dormitorios cada uno con su correspondiente baño completo integrado.

Existe una zona de altillo con cuarto de baño completo y estar, desde donde se contempla una panorámica de los salones y piscina interior climatizada.

Las fachadas de dicha planta son de amplios ventanales de madera de mobila barnizada con doble acristalamiento de seguridad.

La terraza plana no transitable, se encuentra recubierta con lacrillo refractario, volando con terminación de amplias curvas hacia el suelo. Ello conforma unas terrazas perimetrales con revestimiento de ladrillo refractario al igual que la parte inferior de los voladizos.

Todas las plantas se encuentran comunicadas mediante escaleras interiores curvas con peldaños metálicos y enmoquetadas.

La totalidad de la parcela dispone de un gran número de árboles de diferentes especies, arbustos, setos y fuentes decorativas, así como de un trazado de caminos pavimentados con losas de piedras natural y dotados de alumbrado de distintos tipos. Cuenta con cerca de 250 puntos de luz lo que produce una vista nocturna espectacular.

Junto al inmueble se encuentra una piscina exterior, zona de juegos infantiles con lecho de arena y una terraza solarium.

En la zona más alejada se encuentra la zona deportiva que dispone de cancha de tenis, frontón recubierto con placas de mármol y resto de material cerámico, así como bar, aseos y vestuarios de señoras y caballeros, además de trastero y barbacoa.

En el subsuelo y perfectamente integrado en el jardín, dispone de un aljibe de 150.000 litros, cuarto de instalaciones para riego por goteo y riego por aspersión y otro cuarto destinado al almacenaje de aperos y útiles de jardinería.

En el otro extremo, igualmente en el subsuelo y con acceso directo desde la calle doctor Moliner, se encuentra otro cuarto para depósitos de gasoil y grupo electrógeno de uso exclusivo.

La parcela se encuentra totalmente vallada. Dicha valla, al mismo tiempo, sustenta elementos de jardinería, realizada con estructura metálica interior recubierta de hormigón y con terminación con grava de mármol blanco, de formas redondeadas al igual que todo el conjunto.

En la actualidad, por motivos de seguridad ha sido colocada una valla metálica, de color blanco, junto a la misma.

agregar a favoritos       4128  

Detalles

ID: ELI-6826
ID del inmueble: 31924_
Precio: 1.850.000 €
Tamaño de la parcela (m2): 1.339
Dormitorios: 4
Baños: 4
Año construcción: 1980
Sotano: Semisotano
Nº Plantas: 1
Parcela (m2): 6826

Galería de imágenes

Características

Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Barbacoa
Calefacción
Parking
Piscina

Virtual Tour

Contacto para más información

Kapital Soluciones

Kapital Soluciones

Teléfono: +34 686800894
Móvil: +34 686800894

Contáctame

¿Programar una visita?

Page Views

Comparar propiedades

Kapital Soluciones