Resultados de la búsqueda

Moderno Ático Dúplex

Descripción

Precio: 470.000 €

Inmobiliaria KAPITAL SOLUCIONES les presenta este moderno Ático Dúplex de 131 m2 ubicado en Camins al Grau muy cerca del cauce del rio pegado a la ciudad de las artes y las ciencias. Se trata de un Ático con muchísima luz, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Valencia.  La vivienda dispone de 2 habitaciones, dos baños completos, cocina muy grande e independiente, un gran salón comedor con una chimenea y una fantástica y espectacular terraza de 54m2 donde hay sobre ella un gran jacuzzi.

Al entrar en el ático nos encontramos en la primera planta el recibidor de donde se accede a la izquierda a la cocina office, a la derecha esta el salón comedor en dos ambientes una con chimenea y zona de lectura y otra donde poder disfrutar de la televisión, en esta misma planta se encuentra uno de los baños del Atico.Tanto por la cocina como por el comedor se puede acceder a la terraza que rodea todo este estupendo ático.

En la planta superior encontramos un dormitorio principal con vestidor y baño completo, una segunda habitación que actualmente esta utilizada como despacho.

La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos en todo el Ático, una plaza de garaje y trastero grande.

Este Ático se encuentra en el barrio de Camins al Grau es una de las zonas mas modernas de Valencia, pegado al cauce del rio viejo de Valencia, al lado de la ciudad de las artes y las ciencias, Valencia

agregar a favoritos       3756  

Detalles

ID: VL-CG-131
ID del inmueble: 29565_
Precio: 470.000 €
Tamaño del inmueble (m2): 131
Dormitorios: 2
Baños: 2
Año construcción: 2002
Nº Plantas: 1

Galería de imágenes

Características

Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Calefacción
Cámaras de seguridad
Conserje
Parking
Trastero

Virtual Tour

Contacto para más información

Kapital Soluciones

Kapital Soluciones

Teléfono: +34 686800894
Móvil: +34 686800894

Contáctame

¿Programar una visita?

Page Views

Comparar propiedades

Kapital Soluciones