Descripción
Precio: 179.900 €
Kapital Soluciones presenta esta acogedora casa adosada en el pueblo Puzol a tan solo 20 km de Valencia. Esta es una casa de 130 m2 de tres plantas, ubicada en una zona tranquila del pueblo, a 10-15 minutos a pie de los supermercados y junto a los senderos peatonales y para bicicletas que conducen al mar. El parque natural de la Sierra Calderóna se encuentra a 10 minutos. Tiempo de viaje a la playa Puzol en coche - 10 minutos, hasta el centro de Valencia - 20 minutos, hasta el aeropuerto - 20 minutos. La casa fue reformada recientemente, los propietarios instalaron la calefacción de gas y el aire acondicionado.
Entrando en la casa esta el recibidor que conduce a la sala de estar y a la cocina. Desde la cocina hay acceso a una pequeña terraza interna. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. En esta planta también hay un baño de cortesia.
En el primer piso hay dos dormitorios con armarios empotrados y un baño compartido.
También hay un dormitorio principal con armarios empotrados y un baño privado.
En el segundo piso hay una sala abierta con acceso a una amplia terraza, que se puede utilizar como gimnasio o sala de juegos.
El garaje para un coche se encuentra en el sótano de la casa.
Los puntos fuertes de esta casa son su estado impecable, la calidad excepcional de la construcción y los materiales utilizados, su ubicación conveniente en una zona tranquila de Puzol, a solo 20 km del centro de Valencia y a 10 minutos en coche del playa.
agregar a favoritos 5968
Detalles
Galería de imágenes
Características
Virtual Tour
Contacto para más información
Kapital Soluciones
Teléfono: +34 686800894
Móvil: +34 686800894